Mi Blog

Mi Blog

martes, abril 13, 2010

Hermoso organizador de banditas y diademas!!!

Dale un toque mas femenino a la recamara de tu hija con este delicado organizador de diademas que acabo de hacer, ((( es muy practico, liviano, comodo y para nada fragil ))) y a las bebas les va a encantar tener frente a su tocador  toda la colleccion de odette's que disponen para lucir bellisma.

No te preocupes por si se cae desde el seguno piso.. no le pasa nada... esta hecho con materiales ligeros y seguros y resistentes,  para  que  no tengas preocuparte en dejar el organizador a la mano de las niñas.

Incluso si quieres obsequiar algo muy original y que sin duda no encontraran en otra parte, puedes adquirirlo con las banditas o diademas que sean de tu agrado a un precio especial y te garantizo que sera el mejor de los regalos, por que lo tendran siempre a la vista, a su alcance y podran vestilo como las niñas quieran!!!

Adorable organizador de bandas  y diademas con aplicaciones a los lados, seguro, bonito y simpre pensando en la seguridad de tus bebas, es muy liviano y resistente y da un toque de feminismo a la habitacion en donde lo quieras colocar y sobre todo es un presente muy original!! (( no lo encontraras en otro lado)) y con garantia de agrado.  =)


♥♥♥
LOL just adorable Xo





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 
Blog Template by Delicious Design Studio