Mi Blog

Mi Blog

Un Toque Dulce ♥


MI NUEVA OBSESION

Confieso que he dejado de lado lo que tanto me apasionaba, y  es que mis hijas están creciendo tan rápido que da miedo. Ahora gustan vestirse mas modernas, ya casi no usan moños porque prefieren el cabello suelto (sobre todo Odette, la más chiquita), mis modelos siempre fueron pensando  y creados para ellas y como comprenderán ahora es diferente.

En esta pagina pretendo mostrarles a grandes rasgos lo que ha consumido toda mi atención, aun estamos en pañales aquí.

Bueno no digo mas, Ustedes juzguen. No me molestan los comentarios siéntanse libres de expresarse.

Sean bienvenidos a "Un Toque Dulce".




























2 comentarios:

Nancy Stracener dijo...

Hay Abril!, pues me encanto tu pagina!, esta muy bonita, como todo lo que haces!, muchas felicidades y si ojala que esto que empezo como un pasatiempos para ti te de la oportunidad de crecer mas aun!. Me gusto mucho lo que ahora estas haciendo en "Un toque dulce", wow!, eres muy creativa!, ya deberias hacerlo en grande!, creo que lo harias muy bien!.., porque tienes mucho talento, creatividad y mucho de ti queda plasmado en lo que haces!.., te animo a que sigas así. Felicidades!!!... :D

Abril N. dijo...

Muchas gracias Nancy por tus bellas palabras y buenos deseos, gente como tu hace mucha falta allá afuera, gente que aprecie las pequeñitas cosas que las demás personas tienen para mostrar. Tomare muy en cuenta tu comentario y gracias nuevamente por pasar a saludar!! :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 
Blog Template by Delicious Design Studio